miércoles, 28 de junio de 2017

Rector de la PUCMM favorece Aeropuerto del Cibao lleve nombre del fenecido empresario Poppy Bermúdez

Santiago: Diario 55:- El rector de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, Sacerdote Alfredo de la Cruz Bardera, se mostró de acuerdo en su opinión personal que el aeropuerto internacional del Cibao lleve el nombre del fenecido empresario santiagués José Armando Bermúdez Poppy.

 Alfredo de la Cruz considera que el fenecido empresario tiene sus aportes a la ciudad de Santiago y sus méritos son más que suficientes. 

 Nosotros vemos bien que un aeropuerto tan importante en la República Dominicana y en el Caribe lleve el nombre de un insigne como lo fue Poppy Bermúdez, sobre todo en Santiago que trabajó incansablemente por el desarrollo de la provincia”, dijo.

 De la Cruz Balderas dejó claro que las diferencias particulares que puedan estarse dando entre los mayores accionistas de la terminal aeroportuaria, debe dejarse a un lado, aunque dejo claro que las opiniones de cada uno deben ser tomadas en cuenta.

 El rector de la alta casa de estudios académicos especifico que el consejo universitario no ha tratado el tema y aclaro que si es necesario reunirse para tales fines lo harían, pero dijo que si no, pues es normal, dejando claro que su posición es a título personal.