PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 29 de junio de 2017

Video: Hombre intenta entrar al Metro con machete en mano pero seguridad lo impide





En un video que circula en las redes sociales se muestras como un hombre de nacionalidad haitiana intenta entrar de lo más normal al Metro de Santo Domingo con un machete en una de sus manos.

En las imágenes se aprecia como de inmediato los agente de seguridad de la estación  María Montez impidieron a toda costa el ciudadano abordara el tren. Pero no les resultó fácil controlar al señor, por lo que tuvieron que hasta sacar sus armas de reglamento para que este entendiese que no podía pasar con un arma blanca porque está prohibido.

Los usuarios del Metro observaban durante el incidente como el hombre se paseaba de un lugar a otro con gesto un tanto amenazante y tuvo que intervenir un hombre vestido de civil para lograr que seguridad le quitara el machete y  controlara la situación.


No es muy común ver este de acotamiento en este trasporte ya que por lo general las personas que lo usan saben que si van con bulto o mochila grande será revisado. Al igual que si tienen alguna actitud sospechosa.Y es que las reglas del Metro impiden hasta llevar botellas de agua visibles.

@hoy.com