sábado, 10 de junio de 2017

Zapete dice en el país no se hace un proyecto multimillonario sin que un presidente intervenga


SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete dijo que por el caso Odebrecht debieron ser interrogados el presidente, Danilo Medina, y los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

“Yo no concibo que nadie de la gente que está ahí esté imputado si antes no eran interrogados esos tres presidentes. Este país es presidencialista y a nadie se le puede ocurrir, en su sano juicio que aquí se pueda hacer un gran proyecto multimillonario sin que un presidente intervenga” dijo el comunicador.

El comunicador señala que “aquí en este país, ni el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ni Hipólito Mejía, ni Leonel Fernández pueden someterse a un expertis de sus bienes, porque si van a Impuestos Internos y van a detallar sus bienes no cuadran. No van a cuadrar con lo que ellos han ganado ilícitamente”, sostiene.


Zapete habló tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a donde dijo haber ido a visitar a Temístocles Montás y a Andrés Bautista, a quienes definió como sus amigos y cuya honestidad defendió.

@diariolibre