sábado, 15 de julio de 2017

Alcaldía DN comienza a retirar de intersecciones a limpiavidrios


SANTO DOMINGO.- La  alcaldía del Distrito Nacional comenzó este sábado a retirar de las intersecciones a los limpiavidrios, quienes luego de ser depurados serán nombrados en el área de aseo urbano del cabildo.

Los limpiavidrios fueron retirados del lugar por policías municipales quienes en coordinación con agentes de la policía nacional, daban cumplimiento a iniciativa.

“Para esto nosotros realizamos una encuesta que daba que el 85 por ciento de los ciudadanos estaban de acuerdo con esta medida, realizamos un censo de cuantos limpia vidrios hay en la ciudad, de esa cantidad de jóvenes que hacían esta labor logramos censar 33 de los cuales tenemos fotos y cédulas, también los jóvenes que tienen problemas de adicción pagaremos un programa para ayudarlo a reinsertarse en la sociedad”, manifestó el alcalde David Collado.


Collado dijo además que esta medida es con el propósito de evitar que hechos violentos se  sigan produciendo en las intersecciones del Distrito Nacional, entre limpiavidrios y conductores.

En tanto conductores que  transitaban este sábado por la avenida  Winston Churchill con 27 de Febrero, apoyaron la medida, ya que según ellos la actitud violenta que adoptan los limpiavidrios, cuando se niegan a recibir sus servicios los atemoriza.

Estos conductores exhortan al alcalde David Collado, dar seguimiento a esta medida.

@sin