viernes, 14 de julio de 2017

Allanan banca de lotería y encuentran carnets de regularización y actas de nacimientos falsos en Dajabón


Durante una labor de inteligencia autoridades desmantelaron una banca de lotería en la cual fueron encontrados decenas de carnets y actas de nacimientos falsos utilizados por los traficantes para introducir ilegales al país.

Autoridades militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y el ministerio público de Dajabón, allanaron la mañana de este viernes una banca de lotería donde fueron encontrados varios carnet falsos, del plan nacional de regularización.

 Según el coronel de ese cuerpo especializado en el allanamiento fueron encontradas además actas de nacimiento las cuales son utilizadas por los traficantes para introducir los ilegales al territorio dominicano.


Para este viernes las autoridades tanto del ejército dominicano, el Cesfront y la dirección general de migración han implementado fuertes medidas de seguridad para impedir que los indocumentados crucen al país.

A pesar de estas medidas el intercambio comercial que se realiza entre haitianos y dominicanos en esta parte de la frontera inicio de manera normal.

@citysantiago