INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

sábado, 29 de julio de 2017

Australia frustró un atentado terrorista: el gobierno informó que cuatro personas planeaban derribar un avión


Cuatro personas fueron detenidas este sábado en Australia en una operación antiterrorista en Sidney. Un escuadrón especial del estado de Nueva Gales del Sur, junto a la Policía federal, llevó a cabo las detenciones tras unas redadas coordinadas en los suburbios de Lakemba, Surry Hills, Wiley Park y Punchbowl.

En una rueda de prensa, el primer ministro australiano Malcolm Turnbull anunció que los capturados planeaban derribar un avión. 

"Puedo informar que ayer por la noche hubo una importante operación conjunta para interrumpir un complot terrorista para derribar un avión", dijo.


Agregó que se han puesto en marcha medidas de seguridad adicional en todos los aeropuertos nacionales e internacionales de Australia.

Australia elevó a alta su alerta terrorista en septiembre de 2014 y ha aprobado una serie de leyes antiterroristas para evitar que se produzcan atentados en su territorio. 

Desde entonces, el país ha sufrido cuatro acciones violentas y ha desbaratado una docena de planes para cometer atentados.

@infobae