INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

miércoles, 19 de julio de 2017

Decomisan contrabando cigarrillos procedentes de Haití por frontera Dajabón


Santiago.- Un contrabando de cigarrillos procedente de Haití fue decomisado a media tarde de este martes por agentes militares de puesto en la zona fronteriza de Dajabón, mercancía fraudulenta que se pretendió ingresar a territorio dominicano en compartimentos camuflados de una camioneta.

Los agentes del Centro Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del Departamento Operacional de Inteligencia Fronteriza (Doip) realizaron el hallazgo de 247 paquetes de dicho producto, en la frontera norte. La persecución se produjo pasadas las 3:30 de la tarde de este martes.

A los militares les resultó sospechoso el desplazamiento de una camioneta gris, placa L149770, por el lugar conocido como Callejón de la Muerte, de ese municipio, por lo que ordenaron a su conductor detenerse.


Sin embargo, este optó por acelerar la marcha con el objetivo de evadir el acoso militar, pero kilómetros más adelante la camioneta se atascó en un lodazal, dejándola abandonada y huyendo del sitio.

Los uniformados decidieron llevarla a un taller de mecánica de la ciudad y, tras abrir algunas de sus partes, descubrieron el contrabando de cigarrillos. Se descubrió un túnel llenó de cigarrillo en los alrededores del tanque para combustible y en la parte trasera de la camioneta.

Tanto los 247 paquetes de cigarrillos ingresados de contrabando desde Haití, como el vehículo confiscado, se encuentran en el Departamento Operacional de Inteligencia Fronteriza, para remitirlos al Ministerio Público.

@elnacional