lunes, 17 de julio de 2017

Ejecutivo de Samsung confirma fecha de lanzamiento del Note 8


Existen muchos rumores del Galaxy Note 8 y su posible fecha de lanzamiento. Algunos indican que se lanzará durante la feria de electrónica IFA de Berlín, otros que se realizará en un evento separado. De cualquier forma, cualquiera de las cosas podrían suceder en un mismo punto, al menos en tiempo: a finales de agosto.

Un reporte del sitio taiwanés ePrice, citado por Sammobile, asegura que el director de la división de móviles de Samsung DJ Koh, dijo en una sesión de preguntas y respuestas que el dispositivo será lanzado a finales de agosto, con una inminente llegada a las tiendas en septiembre para una primera tanda de países, y en octubre para otra tanda.


La feria IFA de Berlín abrirá formalmente sus puertas el 1 de septiembre, por lo cual si se repite la experiencia del año pasado, es de esperarse que para esa fecha y después de un lanzamiento previsiblemente en Nueva York, el dispositivo se encuentre en la capital alemana, para que tanto los medios como el público asistente puedan echarle ojo al nuevo equipo.

Koh ya confirmó hace unos meses a CNET que el teléfono se llamará Galaxy Note 8, por lo cual no hay duda en que este será el nombre del dispositivo, aunque aún quedan interrogantes sobre cómo la empresa gestionará la batería de un teléfono cuya historia reciente es negativa.

Se espera que el Galaxy Note 8 continúe el diseño sin bordes del Galaxy S8 y que agregue doble cámara trasera. Está en duda que Samsung pueda lograr colocar el sensor de huellas en la pantalla como sugieren algunos informes. 

@cnet