ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 17 de julio de 2017

El increíble parecido de una sensual fisicoculturista con Jennifer Lopez la volvió famosa


La joven Janyce Garay es una fisicoculturista que sube a los escenarios para competir con su cuerpo, a diferencia de Jennifer Lopez, que lo hace para enamorar a sus fanáticos con su música.

La modelo fitness llegó a hacerse viral después de que varios usuarios compartieron sus fotos de Instagram comparándola con la oriunda de Bronx. Ella, lejos de negarlo, se unió a los memes.

Sus 118 mil seguidores de Instagram aseguran que es la "hermana perdida" de la ex esposa de Marc Anthony. "¿Así que decís que todo el mundo tiene un gemelo y que el mío es Jennifer Lopez?", escribió Garay en una de sus publicaciones.


A pesar de tener un cuerpo sumamente trabajado y definido para presentarse en las competencias oficiales del NPC (Comité Nacional de Físicos), los rasgos que se reflejan en su rostro son los que le dan un parecido indiscutible.

La texana, lejos de ser una buena cantante, trabaja arduamente su cuerpo en el gimnasio. En 2016 participó del torneo estadounidense de NPC Figure, y también forma parte del grupo de atletas de MuscleTech. En su "BIO" describió su entrenamiento semanal.

"Lunes: Piernas y pantorrillas/ Martes: Brazos y triceps/ Miercoles: Espalda y biceps/ Jueves: Tendones y glúteos/ Viernes: Brazos y triceps/ Sábado: Espalda y biceps/ Domingo: descanso"

La joven culturista acepta felizmente su parecido con Jennifer López y lo aprovecha. Uno de sus últimos posteos fueron diversos memes en los que aparece junto a la actriz, bailarina y cantante de 47 años.

@infobae