La mayoría de los encuestados saludan la mejoría en el servicio de recogida de la basura, organización de mercado, retiro limpia vidrios, prohibición comercial de extranjero y señalización de calles y ordenamiento.
De acuerdo a la valoración que da la encuestadora el 92% la ve buena, el 31% muy buena, el 7,7% mala y muy mala solo un 0,93%. En cuanto a los servicios como recogida e la basura tiene un respaldo de un 95,6%, donde 69,93% eficiente y 25,14% muy eficiente e ineficiente solo el 0,29% opinó.
En la organización de mercados municipales, la sumatoria de muy buena y buena es de 86,86%, donde buena la califican el 69,86% y muy buena 17,00%, mala solo 12,79%.
Los detalles fueron ofrecidos la tarde del martes por el presidente de la firma Herrera y Asociados, José Herrera, quien dijo que las personas encuestada fueron seleccionadas de los distritos municipales, parajes, barrios y comunidades del municipio de Santiago.
La muestra fue realizada del viernes 14 hasta el domingo 16 de junio del año 2017, donde entrevistaron a 1,400 personas con un nivel de confianza de un 95%, un margen de error de 2,62%.
La encuesta evalúa la gestión de los once meses de la nueva administración de Martínez Duran en el Ayuntamiento de Santiago. Al preguntar a la gente sobre la prohibición comercial a los extranjeros ilegales el apoyo sumado el total es de 90,07%.
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