INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

martes, 4 de julio de 2017

Fiscal dice que son falsedades las disculpas y arrepentimiento de Blas Peralta


Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que las muestras de arrepentimiento que ha dicho tener Blas Peralta, en la supuesta disculpa, arrepentimiento y perdón no hay una sola palabra de él,  que todo lo que ha dicho son falsedades y los testigos lo han demostrado.

Sostuvo que no era cierto que Blas Peralta fuera amigo del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet como dijo en la audiencia pasada.

También dijo que no era cierto que Peralta no sabía quiénes iban en el vehículo al que él admitió haber disparado.



La fiscal dijo que tampoco era cierto que quien inició la discusión en el restaurante el Lago fuera el excandidato a diputado Eduard Montás, e indicó que la reunión se hizo en ese lugar debido a la violencia que Peralta había exhibido en la campaña.

Tribunal sigue juicio a Blas Peralta y otros implicados en asesinato de Febrillet
Dijo que las discusiones las inició  el empresario del transporte. “Esa conducta, el Código Penal la subsume en un tipo penal que se llama asesinato y el Código lo castiga con 30 años de prisión”, señaló la fiscal al salir de la audiencia, en momento en que el juez dio un receso para esta tarde.

Hablaron en la audiencia Edward Montás, excandidato a diputado; Rafael Rodríguez, coordinador de campaña del Partido revolucionario Moderno en San Cristóbal y José del Carmen Oviedo Tejada, excandidato a alcalde de esa ciudad.

Como testigos, presentados por la Fiscalía, declararon   también dos hijos de Febrillet, su viuda Rita Solís, quienes dijeron que el exrector no era amigo de Peralta. Otro testigo que declaró fue  el subdirector de seguridad de la UASD, Joel Antonio Soriano, quien conducía el vehículo al que Peralta dijo que le disparó.

@listin