domingo, 30 de julio de 2017

James Brewster: “Estoy muy triste de ver el odio continuo de un líder de la iglesia”


El ex embajador de Estados Unidos en el país, James –Wally- Brewster-, expresó este domingo sentirse “muy triste” por la postura de “odio” de un líder de la iglesia católica sobre el tema de la homosexualidad y dijo esperar que algún día esa actitud cambie. El ex diplomático, quien está casado con un hombre, reaccionó de esa manera luego de que monseñor Víctor Masalles, obispo de la Arquidiócesis de Baní, criticara al político Luis Abinader por hacerse una fotografía con la transexual Mía Cepeda y dijo que difícil que llegue a ser "Presidente". 

 Brewster, quien además es un activista por los derechos de los homosexuales, dijo que Dios ama a todas las personas por igual y que tuvo el placer de conocer a Mía Cepeda, de quien dijo es una persona “maravillosa y graciosa”. También que conoce a Abinader y a su familia y los definió como “buenos seres humanos.

 “Estoy muy triste de ver el odio continuo de un líder de la iglesia. Dios ama a todas las personas. He tenido el placer de conocer a Mia que es una persona maravillosa y graciosa. También he tenido el placer de conocer a Luis y a su familia que son buenos seres humanos. Rezo para que un día el odio del púlpito pare y el amor del púlpito para todos los niños de los dioses sea el mensaje”, fue el mensaje de Brewster, quien fue embajador en el país por varios años.