sábado, 29 de julio de 2017

La estrategia de Floyd Mayweather para perturbar a Conor McGregor al momento de subir al cuadrilátero


A menos de un mes del esperado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se comenzaron a conocer los detalles del evento boxístico que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Las Vegas. 

La prensa norteamericana informó uno de los movimientos más resonantes: 'Money' intentará desestabilizar emocionalmente al luchador irlandés con un invitado especial.

Según informó TMZ, Mayweather y su equipo tienen pensado contratar al peleador norteamericano Nate Díaz, el único luchador que ha logrado derrotar a McGregor en la UFC, para que intimide al irlandés al momento de subir al cuadrilátero. 


Planean que Díaz permanezca en la esquina de Mayweather durante el combate para generar intranquilidad en la estrella de las artes marciales mixtas.

Un miembro del 'Money Team' dialogó con TMZ Sports obre la posibilidad de contactar a Nate Díaz, quien tendrá que decidir si participará o no: "Le daré una llamada. Me encantaría ver cómo acompaña a Floyd, sería realmente espectacular para la ciudad."


Los medios especializado sostienen que Nate Díaz vería con entusiasmo la posibilidad de presenciar el Mayweather-McGregor, ya que podría usar la aparición como una buena oportunidad de conseguir un tercer combate ante McGregor, ya que ambos quedaron empatados con una victoria por lado, ya que 'The Notorious' se vengó de la derrota de marzo de 2016 en agosto de ese mismo año.

@infobae