domingo, 30 de julio de 2017

Llaman a hombre para que saliera de una banca y lo ultiman a balazos


Un hombre que se encontraba en una banca de lotería y recibió una llamada telefónica para que saliera del establecimiento fue ultimado a tiros cuando lo hizo. El hecho ocurrió en el sector La Joya, de Santiago.

La dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que investiga el hecho en que Rafael Daniel Fernández Torrez, alias (La Tabla), de 33 años, fue ultimado por desconocidos.

En una nota de prensa, dijo que al depurado al occiso en los archivos de antecedentes penales figuraba con registro por hecho delictivo.


Añadió que conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, este falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

“De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que Fernández Torrez se encontraba en una banca deportiva localizada en la calle Salvador Cucurulo del referido sector  y recibió una llamada telefónica para que saliera afuera del establecimiento”, dice la nota.

Agregó que al salir dos sujetos a bordo de un carro Hyundai  Sonata Y20, color rojo, sin mediar palabras les ocasionaron los disparos, posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Los  elementos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por tal razón la Policía y el Ministerio Público trabajan en su identificación, para esclarecer el hecho, apresarlos y enviarlos a la justicia.

Con relación al caso una persona fue detenida para fines de investigación, cuyo nombre fue omitido hasta tanto no concluyan las pesquisas.

En el lugar del suceso, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 6 casquillo calibre 9 Mm los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

@elcaribe