INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

jueves, 27 de julio de 2017

MINIATURAS DEL BEISBOL

DILEMA: Rafael Devers es el mejor prospecto de la organización de Boston y el domingo fue llamado para que resolviera el problema de la tercera base. Sin embargo, Listin Diario reprodujo el martes un artículo de MlB.Com dando cuenta de que Boston negociaba a Eduardo Núñez, de los Gigantes, para colocarlo en esa posición, negocio que se cristalizó ayer en la mañana. La noche del martes, Devers, de 20 años de edad, pegó su primer hit en grandes ligas, que vino a ser un jonron, y se convirtió en el pelotero más joven en hacer dicha proeza: primer hit en cuadrangular. También disparó otro hit, aunque finalmente Seattle superó a Boston.. Se supone, de cualquier forma, que los Medias Rojas le darán el puesto al veterano Núñez, con una ofensiva muy versátil que incluye buen promedio de bateo y velocidad en las bases. Lo de Devers está por conocerse, lo de Núñez ya se conoce y el equipo sabe qué esperar de él.. ¿Lo volverán a triple A? Devers tiene un futuro brillante, aparentemente.

 EL MEJOR: El zurdo Chris Sale sigue cosechando una campaña fuera de serie . Ayer le metió 7 ceros de 3 hits a los Marineros (juego temprano) en una victoria de 4 por 0 que detuvo una mala racha del equipo de 4 reveses. Sale ponchó 11, una base por bolas, y su record se colocó en 13-4 y 2.37 de efectividad... Suma 2011 ponchados en la campaña en 148 innings, una proporción de 12.8 por cada 9 innings.. Esta campaña, él tiene, además, 14 juegos de más de 10 ponches y ha sido la clave de Boston , que mantiene un juego de ventaja sobre los Yanquis en la División Este Liga Americana.

 OTRA VEZ: Vale decir que Luis Severino continúa con su buen pitcheo, y ayer tuvo otra salida de “calidad”. Los Yanqis vencieron 9 por 5 a Cincinnati, pero todas esas carreras no fueron al dominicano.Severino tiró 7 innings de 3 hits y 2 carreras (sucias) y mejora su marca en 7-4 y 3.03.. Tuvo la ayuda de Didi Gregorius con su jonron 16 y este señor está en una buena campaña: batea .307 y 48 impulsadas..Todd Frazier, recien llegado al equipo, porodujo su jonron 17 del año..Los Yanquis se recuperan un chin (53-46), y acosan a Boston.... De otro lado, Ubaldo Jiménez tuvo una salida buena frente a Tampa tirando 6 entradas de 3 hits y dos carreras. Sin embargo,Tampa ganó el encuentro 5 por 1 y Ubaldo, que ponchó 9, fue el derrotado (4-7, 6.93). Es que “al dedo malo to se le pega”.. 

 DE INTERÉS: El jardinero Abraham Almonte, de Cleveland, fue remitido de nuevo a triple A.El tenia promedio de .244, 3 jonrones y 10 impulsadas, pero a veces estos peloteros alternos que no tienen buenos contratos son victimas de los movimientos en el roster...Cuando José Reyes se robó su base 500 el lunes al final del inning se cogió la 2da. almohadilla..y se la concedieron...Relevante también es lo que apunta Tony Piña (twitter) de que su promedio de estafas es de 80%, uno de los mejores de siempre...Cesar Valdez lanzó para Toronto y trabajó 6 innings de 5 hits y 1 carrera, con 4 ponches.El veterano estuvo muy bien y se ganó una próxima apertura.... J.D. Martínez contribuyó con par de jonrones ayer en la victoria de Arizona 10 por 3 sobre Atlanta..Ketel Marte ayudó con cuadrangular dentro del cuadro...