sábado, 15 de julio de 2017

Monseñor Castro Marte exhorta a las FF.AA a seguir defendiendo la patria sin miedo


Santo Domingo.- El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, exhortó a los miembros de la Fuerzas Armadas a seguir adelante defendiendo la patria sin miedo.

Dijo que muchos ciudadanos están caminando seguros en el país porque las Fuerzas Armadas se están ocupando de garantizar la seguridad de la República Dominicana.

Sostuvo que quizás aparezcan “chispas”, pero afirmó que son tantas cosas buenas que están realizando las Fuerzas Armadas que cualquier mancha que aparezca por ahí la destruya.

Indicó que la sociedad dominicana agradece por esa labor que están realizando, aunque aparezca crítica por ahí.


Destacó que las Fuerzas Armadas representan la nobleza y la defensa de República Dominicana, por lo que las instó a seguir hacia adelante, defendiendo los intereses del país, porque esa es su misión.

Monseñor Castro Marte habló en una homilía que pronunció durante una misa celebrada  con motivo del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La misa y otras actividades con motivo de esta festividad son encabezadas por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y el comandante de la Marina de Guerra.  

@listin