INF 809 241 8358

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

lunes, 10 de julio de 2017

Muertos y heridos en NY durante intensos tiroteos




NUEVA YORK.- Los neoyorkinos aún no se reponen del tiroteo ocurrido en el interior del hospital Bronx Lebanon, que causó la muerte de dos personas y varias heridas, así como del acribillamiento el pasado miércoles de la policía de origen dominicano Miosotis Familias y su agresor Alexander Bonds, cuando este fin de semana, otros incidentes similares causaron nuevamente víctimas.

Andrew Walton, de 25 años, y otro hombre de 28 resultó herido en un tiroteo ocurrido en la calle 131 con la avenida Ámsterdam, en el alto Manhattan. En un video presentado por la policía se puede ver a un afroamericano disparando a mansalva.

Mientras que Armani Womack, de 20 años, murió en la avenida Tiemann con Boston Road, en El Bronx; otro, que no fue identificado por la Policía, resultó herido.


Un agente policial perseguía a un delincuente en la calle Simpson con la avenida Westchester, en El Bronx, tropezó y cayó al suelo, provocando que su arma se disparara accidentalmente y lo hiriera en una pierna. El sospecho fue arrestado por otros uniformados.

También, en la calle 195 con la avenida Decatur, en El Bronx,  Zhala Davenport, de 22 años, recibió un disparo en el pecho que la mantiene grave. La uniformada investiga los casos y persigue los autores.

Estos asesinatos se producen cuando el Departamento de Policía celebra un descenso del 20% en los homicidios este año.

Hasta el pasado jueves, 134 asesinatos se habían reportado en toda la ciudad este año, en comparación con 169 en el mismo período del año pasado. Los disparos también han disminuido  un 17%, según el informe policial.

La policía registró 383 disparos este año hasta el jueves por la noche, en comparación con 462 durante el mismo período del año pasado.

Asimismo, la institución graduó 524 reclutas del NYPD en medio de investigación sobre el asesinato de la oficial Familia. Muchos son hispanos, la mayoría dominicanos.

@elnuevodiario