miércoles, 12 de julio de 2017

Policía NY incauta fusil AR-15 y otras armas de fuego



NUEVA YORK.- Después de la muerte de un disparo en la cabeza de la agente policial de origen dominicano Miosotis Familia a manos de un confeso delincuente, la policía ha incautado en los últimos días varias armas de fuego, incluyendo un fusil de guerra AR-15, a poca distancia de donde vivió, trabajó, murió, velaron y enterraron a la uniformada.

La policía del cuartel 52 detuvo un hispano de 42 años en la calle 211 con la avenida Wayne, detrás del hospital Montefiore en el Bronx, por una infracción de tráfico y observaron que el conductor tenía un bastón plegable por lo que le ordenaron salir del vehículo.

Al revisarlo encontraron tres armas de fuego, el fusil AR-15, una pistola marca Glock y otra Sig Sauer, con ocho cargadores y más de 200 balas.


En el área del precinto 33 en el Alto Manhattan, que dirige el inspector dominicano Wilson Aramboles, los agentes Figueroa y Holton, asignados al equipo anti crimen, apresaron  un hombre con una pistola con varias cápsulas. No fue identificado por las autoridades.

Mientras que en Queens, integrantes del equipo anti crimen del precinto 106 apresaron una mujer de 32 años y un joven de 21, ambos hispanos, por cometer una infracción de tránsito en la calle 135 con Rockaway Boulevard.

Al revisar sus documentos los agentes determinaron que el joven tenía su licencia suspendida y la mujer una orden de detención abierta. Luego encontraron en el vehículo un revolver Taurus calibre 45, capaz de disparar cartuchos de escopeta calibre 410.

@elnacional