sábado, 15 de julio de 2017

Un estudio reveló cómo es la figura femenina perfecta para los hombres y es perturbadora


Por ahí dicen que en gustos, se rompen géneros, y lo que a uno le puede parecer bello, hermoso y perfecto, para otro no es así.

En los últimos años se ha abierto un gran debate respecto a cuál debe ser la anatomía de una mujer, lo que ha orillado a muchas a diversos trastornos psicológicos y físicos, ya que se sienten frustradas de no cumplir con los estándares de belleza femenina impuesta por el mundo de la comunicación y la moda.

A esto habría que agregarle que consideran que por tener unos kilitos de más, simplemente no son atractivas para los ojos de los caballeros.


Tristemente esta especulación parece ser toda una realidad, luego de que se divulgara un estudio en donde se les preguntó a miles de hombres de 10 distintos países respecto a qué forma de cuerpo femenino es su preferido.

Cinco consejos que da Harvard para mejorar tu vida sexual
La investigación descubrió que efectivamente, los hombres sienten mayor atracción por las mujeres que tienen, en promedio, un Índice de Masa Corporal cercano al 19%, el cual se encuentra muy cercano a un bajo peso.

Uno de los autores del estudio, el Dr. Lobke Vaanholt, también comentó:

“Aunque la mayoría de la gente no se sorprenderá de que la delgadez extrema fue percibida como el tipo de cuerpo más atractivo, ya que esto prevalece tan fuertemente en los medios de comunicación, la cultura y la moda, el avance importante es que ahora tenemos una comprensión evolutiva de por qué este es el caso”, explicó Lobke Vaanholt, uno de los autores de dicho estudio.


Los investigadores relacionaron estas preferencias a que los estudiados se sienten mayormente atraídos por chicas de entre 17 y 20 años, quienes suelen tener dicha característica.

@eldiariony