PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 1 de agosto de 2017

Alcalde Abel Martínez inaugura cancha mixta y remoza casa club en La Ceibita, comunidad de la zona Sur de Santiago.



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, inició hoy un programa de inauguraciones de obras en diversas comunidades del municipio de Santiago, que incluye casas clubes, centros comunales, parques y complejos deportivos, calendario que abarcará gran parte del mes de agosto. 

Martínez cortó la cinta que dejó inauguradas una cancha mixta y el remozamiento de la casa club de La Ceibita, comunidad de la zona Sur del municipio, que también recibe parte de las inversiones que realiza la actual gestión municipal y que están incluidas en el presupuesto participativo. 


El alcalde Abel Martínez, destacó que hoy es un día especial, ya que esta zona muchas veces parecería olvidada pero con esta inauguración y entrega de esta cancha y casa club remozada le están diciendo a la comunidad que estamos pendientes de ella, al tiempo que llamó a los comunitarios a cuidar de esas instalaciones. 

"Aprovecho para llamar la atención del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, para que empiecen a coordinar acciones en conjunto con el Ministerio de Deportes, y que convirtamos a Santiago, en una "ciudad de deportes", porque es tiempo también de deportes, nosotros vamos a recuperar todas las canchas de nuestro municipio, las que están destruidas, las que están abandonadas las estamos rescatando", indicó el alcalde Abel Martínez.



 Los trabajos fueron realizados por la constructora JORACON, representada por Jorge Ramírez y contó con la supervisión del departamento de Obras Publicas Municipales, dirigido por el ingeniero Gari Santos, la cancha cuenta con un vaciado en concreto en todo el perímetro, tableros con mallas, verja perimetral y alumbrado eléctrico, para las prácticas en horas nocturnas. Abel Martínez, estuvo acompañado del presidente del Concejo de regidores Luis José Estévez y de los regidores, Cristian Ramos, Viviana Taveras, Nelson Marmolejos, Carmen González, Carlos Cesar Álvarez y Johanny Espinal, también del director de Obras Publicas Municipales, ingeniero Gari Santos, del director de Deportes Municipales, Héctor de Padua, de Soraya Suarez, directora de Plazas y Parques, y el vice ministro de Deportes, Guillermo Ottenwalder, entre otros funcionarios del Ayuntamiento. 

La bendición de la obra estuvo a cargo del diácono Leonardo Estrella, mientras que las palabras de gracias en nombre de la comunidad, fueron dadas por el presidente de la Junta de Vecinos La Altagracia, Víctor Manuel Fabián, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, a ejecución de ambas obras. Fabián destacó que el alcalde dio una rápida respuesta a las demandas de esa comunidad, ya que venían reclamando desde hace tiempo que las autoridades acudieran a atender sus reclamos y que Martínez, a menos de un año de su gestión, ya ha cumplido. 

Asistieron las dirigentes comunitarias Gricelis Martínez y Angelita Villamán y decenas de comunitarios que expresaron muestras de mucha alegría y recibieron al alcalde Abel Martínez y a sus acompañantes con mucho entusiasmo. 

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 1 de agosto 2017.