PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 12 de agosto de 2017

Gustavo Montalvo: Presidente Medina estará en el Gobierno hasta 2020, ni un día más


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, afirmó este sábado que el presidente Danilo Medina estará en la presidencia hasta el 16 de agosto del  2020, “ni un día más”, y que es preciso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proponga al país nuevos rostros.

Montalvo, quien se expresó en esos términos a propósito de los diferentes rumores y opiniones que se han generado en las últimas semanas sobre una posible reelección del presidente Medina, también indicó que “el próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”.



 El funcionario, quien dijo que sus afirmaciones son solo su “humilde opinión”, escribió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó el Día Internacional de la Juventud para proponer que el partido morado muestre nuevas caras en las elecciones del 2020.

Asimismo, indicó que las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.

“Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros”, indicó en un twit.

La reelección presidencial pasó a ser tema de debate en la opinión pública, luego de que el presidente  Medina se reuniera el pasado martes 2 de agosto en el Palacio Nacional, con los presidentes de los partidos aliados del Bloque Progresista.

@elnacional