PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

VIERNES 18 AGOSTO

VIERNES 18 AGOSTO
Boletas disponibles en MrGrilled

martes, 1 de agosto de 2017

VIDEO: Mía Cepeda responde al obispo Masalles tras críticas por foto con Luis Abinader




SANTO DOMINGO.- Como un acto de discriminación y exabrupto calificó la presentadora transexual Mía Cepeda las declaraciones de monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, quien criticó una fotografía de Cepeda junto al candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde están abrazados.

“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”, escribió el prelado en su cuenta personal en la red social Twitter.

El post iba acompañado de otro mensaje: “No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, en referencia a uno de los líderes principales del PRM.

“Decidí apoyar a este chico por su visión amplia y ayuda a la gente”, dijo la Mía a periodistas de Telenoticias, canal 11.


En declaraciones dadas a NCDN, Cepeda expresó que en el país hay muchos políticos con orientación sexual de su mismo género y no son criticados. Aseguró que en vez de criticar este acto la iglesia debe enfocarse en ayudar a personas que lo necesiten.

“Hay que pesar en una balanza sobre quién está pecando más: si las iglesias, ocultando tantos delitos que se cometen al interior de ellas o Mía Cepeda, quien sin gritarlo a los cuatro vientos trata de llevar ayuda de su bolsillo y pidiendo a empresarios para ayudar a personas necesitadas”, argumentó.

Masalles negó que sus declaraciones hayan sido discriminatorias, pues aseguró que fue malinterpretado y que dejará que siga corriendo todo.

En un comunicado, Luis Abinader dijo que no discrimina a ninguna persona por su orientación sexual, racial, religión o condición social.

@diariolibre