sábado, 12 de agosto de 2017

YASMINA “LA REINA” SE POSICIONA A NIVEL INTERNACIONAL


Luego y una extensa y ardua labor en la República Dominicana, donde sus temas sonaron ampliamente en toda la radio nacional y de presentarse en diferentes salas de espectáculos, centros de diversión y discotecas, Yasmina proyecta su carrera hacia la cima a nivel internacional. 


 A principio de este año 2017, comenzó en la Isla de San Martin donde fue ovacionada por todo el público amante de su música; luego paso a los Estados Unidos, donde ha paseado su arte por toda la Costa Este, presentándose con un rotundo éxito en el festival de la Semana Hispana de Lawrence. En el convite Banilejo de Boston, evento que reúne las principales figuras Hispana del Arte; luego paso a la Florida de Miami donde ha realizado varias presentaciones con las cuales ha tenido tanto éxito, que ha sido contratada nuevamente para presentarse el 18 de Agosto de este año 2017. 

 La Reyna volvió este año a presentarse en el más lujoso Hotel y sala de Espectáculos de San Martin a petición popular por la gran acogida que tuvo en su primera actuación. Actualmente sigue su exitosa gira por el Este de los Estados Unidos y de ahí partirá hacia el Salvador, donde ya le espera una apretada agenda de presentaciones.

 El éxito de esta artista radica en que sabe combinar su melodiosa voz con bailes espectaculares y es toda una sensación en la tarima, pues mantiene a su público con la más alta adrenalina, el cual disfruta de su talento. En estos momentos la Reyna promociona su tema “COMIENZA A AMANECER” con el cual se encuentra ocupando los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones radiales de la República Dominicana; a este tema se le está realizando un video musical bajo la dirección de Alberto Flash, gran productor de videos de Estados Unidos.