viernes, 24 de noviembre de 2017

Harden: “Nadie puede defenderme”


James Harden como egocentrista y arrogante, pero jamás se puede dudar de su incuestionable capacidad para jugar baloncesto.

La estrella de los Rockets de Houston lidera dos de los encasillados más importantes. Está al frente en promedio de puntos (31.6) y asistencias (9.9), números que han conducido a su equipo a encabezar la difícil Conferencia del Oeste con marca de 14 triunfos y solo 4 derrotas.

De su desempeño ofensivo el mismo Harden es el principal defensor. No se ahorra ningún tipo de auto elogios al momento de realizar una evaluación sobre su actual temporada y dice que nada ni nadie puede detenerlo: 



"Lo he visto durante los últimos años. No hay nada que puedan hacer para pararme. Los defensores están asustados y nerviosos de que yo me vaya hacia el aro porque eso abre el abanico de oportunidades para mis compañeros, así que dan un paso atrás. Mi otro paso atrás me ayuda aún más, es algo que practico y trabajo", afirma un muy seguro Harden.

Y no para: "Me estoy moviendo mejor y soy más eficiente. Ahora puedo llegar a las posiciones que quiero más rápidamente. No doy tantos pasos innecesarios en ataque en jugadas para los compañeros o para mí. Es algo duro para las defensas rivales", concluye.

@7dias