“Cualquier cosa no me va a devolver a mis hijos, no va a despertar a su madre, que se cumplan las leyes terrenales si es cárcel para corrección, pero no quiero que en la cárcel que llegue no lo maten”, explicó tras un profundo suspiro.
Con visible tristeza, el señor Bodden explicó que una vez sea enviado a la cárcel los internos no le pongan la mano y que más bien este pague su culpa y reflexione.
Relató que la última vez que su hermana le llevó su hija menor de seis años le envió mensajes a sus otros hijos con ella porque no los veía frecuentemente.
“Nosotros jugábamos dominó, casita, bloques, le mandaba mensajes a los hermanitos de que los quiero mucho, no los veía por mi resentimiento de humano de no tener la madre, de no tenerlos a ellos”, agregó.
En ese sentido, manifestó que no estaba de acuerdo con la relación que Reina Isabel Gonzalez sostenía con el implicado aunque ella nunca lo reconoció.
Dijo que sus hijos no le manifestaron alguna inquietud respecto a su padrastro, pero que preferían estar con él.
Bodden asegura que fue citado el 15 de diciembre del 2014 a una audiencia con la madre de los niños y que fue confiado que recibiría la custodia, pero no le fue otorgada.
@eldia