miércoles, 21 de marzo de 2018

Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve Toby


SANTO DOMINGO.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve Toby que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este miércoles 21 y jueves 22 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Newark a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este miércoles 21, a través del AILA-JFPG son el 2910 y 410 con destino a Nueva York de JetBlue Airways y el 1473 de United Airlines hacia la ciudad de Newark.


En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fue afectado el vuelo 1528 de United Airlines con destino a la ciudad de Nueva York.

De igual modo, ha sido notificada para este jueves 22 de marzo, la cancelación de los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, a través del AIGL.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La empresa invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

@elnuevodiario