miércoles, 21 de marzo de 2018

Policía apresa en Santiago dos hombres y ocupa decena de porciones de sustancias narcóticas


SANTIAGO.- Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresaron por separados a dos hombre y persigue a otro luego de incautar decena de porciones de sustancias narcóticas pesando 458 gramos, durante operativos sorpresivos realizados en dos importantes municipios de la provincia de  esta provincia.

Los detenidos son identificados como, Juan Ramón Collado, de 42 años, Juan Carlos Luna Santana, de 21, mientras que la intuición busca a un tal “Chengo”.

El reporte policial explica que los dos hombres fueron detenidos luego que los agentes de la Dican acompañados de un fiscal se trasladaron a la calle Principal del municipio de Jánico donde opera un punto de ventas de drogas.


Una vez allí las autoridades incautaron 72 porciones de presumible cocaína, con un peso de 58 gramos y otras 32 porciones de presunta marihuana, pesando 50 gramos, sustancias envueltas en pedazos de fundas plásticas.

De igual modo, al trasladarse al municipio de Sabana Iglesia de aquí, específicamente a la calle principal, fueron decomisadas unas 28 porciones de sustancias alucinógenas, de las cuales 26 corresponden a un polvo color crema presumiblemente heroína, con peso indeterminado y 2 porciones de marihuana, pesando 349.3 gramos.

En dicho lugar funciona un punto de ventas propiedad del tal “Chengo” quien al momento de notar la presencia de la Dican emprendió a tiros contra los agentes y luego se fue a la huida dejando en el pavimento una mochila que contenía en su interior la sustancia alucinógena ocupada.