viernes, 20 de abril de 2018

Cubano Julio Pablo Martínez, el nuevo millonario de Texas



Pedro G. Briceño LISTINDIARIO
Santo Domingo

Los Vigilantes de Texas siguen apostando al gran talento latino y ayer presentaron al mundo del béisbol su más reciente fichaje: Julio Pablo Martínez, un nativo de Cuba.

Un pequeño acorazado, que defiende el jardín central y batea a la zurda entra en el amplio panorama hispano que poseen los texanos, franquicia que lo firmó  a un monto de 2.8 millones de dólares.

De 22 años y con nueve meses en el país, Martínez da continuidad al amplio grupo de peloteros cubanos que llegan al país, con hambre en busca de alcanzar su gran sueño. Firmar para el profesionalismo.

“Agradezco a los Vigilantes de Texas por la oportunidad de formar parte de esta gran familia, de la cual espero alcanzar un gran desarrollo con la finalidad de escalar a las Grandes Ligas en el menor tiempo posible”, expresó el pelotero de 5®11 de estatura, tras ser presentado de manera formal por Mike Daly, asistente del gerente general de Texas, John Daniels.

Un bate depurado, con la capacidad de hacerlo de línea y con fortaleza es el que exhibe Martínez, poseedor de un brazo de cañón.