Dijeron que el hecho más reciente se registró esta semana con el robo de un carro Kia, modelo K5; año 2013; Placa: A735534, color gris con capota negra, el cual fue sustraído de una de las casas.
El robo fue materializado en el residencial Ruddy VII, del referido sector, en esta ciudad de Santiago, donde supuestamente hay patrullas motorizadas de manera permanente.
También en la calle Primera de la referida urbanización los residentes en el lugar han denunciado que unas seis baterías de vehículos han sido sustraídas en altas horas de la noche por los antisociales en este mes.
Los robos han sido denunciados en el departamento correspondiente de la policía, al mismo tiempo el propietario del vehiculo pidió la intervención del general José A. Acosta Castellanos, director Regional Cibao Central P.N. para dar con su vehículo antes de que sea desmantelado o llevado a Haití para luego ser vendido en esa nación por miembros de bandas que se dedican a este ilícito negocio.
Solicitó a los mecánicos, dueños de repuestos y a fines que si ven algo que pueda dar luz sobre su auto los notifiquen en la policía.
@citysantiago
