lunes, 16 de abril de 2018

La merenguera Juliana muestra una foto de su cabeza sin cabellos por la quimioterapia


Juliana O’Neal  presentó a su seguidores su cabeza sin cabello debido a la quimioterapia que recibo como consecuencia del cáncer que padece.

” Buen día! Les presento mi cabeza.  Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto”, publicó en su cuenta de Instagram  la merenguera.

La mambera dijo que  le resulta gracioso que la gente cuando la  ven  sin cabello se impresionan y no saben que decirle o tratan de no mirar su cabeza aunque sus ojos se van directo ahí.

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello . A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo”, comentó.


Juliana, quien ha demostrado que es toda una guerra, expresó que a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, se siente muy bien y se encuentra estable -dentro de su condición. “Me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo”.

También la cantante  le envió buenas vibras aquellas personas que al igual que ella están librando una batalla contra esta enfermedad. “A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza“.

@hoy.com.do