Asegura que en 2011 fue interceptada por un hombre en un estacionamiento de un gimnasio de la ciudad de Las Vegas por una entrevista que ella dio en ese momento a la revista de farándula InTouch, en la que contaba los detalles de su presunto affaire con Trump.
" Deja a Trump tranquilo, olvídate de esa historia", asegura Daniels que un hombre le dijo en el estacionamiento del gimnasio al que iba con su hija. "Es una bella niña, sería una pena que le pasara algo a su mamá", le agregó el hombre.
La entrevista de InTouch no salió a la luz en ese momento, sino que se publicó recién en enero de 2018, cuando The Wall Street Journal publicó la historia sobre el pago que Michael Cohen, el abogado personal de Trump, le hizo para que no hablara del presunto amorío.
Justamente Daniels está en medio de una demanda con Cohen en la que está peleando por un acuerdo de no divulgación labrado en 2016 por el abogado personal de Trump. Por ese contrato, la actriz recibió 130,000 dólares un mes antes de la elección presidencial de 2016 para mantener en silencio esa supuesta relación con Trump.
La mujer dice que aceptó el pago porque temía por su seguridad y la de su hija. Ella también alega que el pacto escrito no fue firmado por Trump, por lo que técnicamente no sería válido y ella puede hablar sobre el affaire, que ocurrió, según las fechas que ella cita, un año después de que Trump se casara con la ahora primera dama, Melania Trump, y un mes después de que ella diera a luz a Barron Trump.
Michael Cohen dijo que el pago a la actriz lo había realizado de su propio bolsillo, mientras que luego se supo que los arreglos de esa transacción se hicieron por medio del email corporativo de la organización Trump en 2016. La Casa Blanca por su parte niega toda la historia de Daniels.
@univision
