viernes, 25 de mayo de 2018

Desconocidos matan dos vigilantes en Baní y les llevan dos escopetas


BANÍ, Peravia.- Desconocidos mataron, en la madrugada de hoy, a dos vigilantes, a quienes despojaron de sus armas, mientras prestaban servicio en una envasadora de gas, localizada en el kilómetro uno y medio de la carretera Sánchez, en la salída Baní-Azua.

Las víctimas son Marcos Antonio Reyes Ramírez, de 55 años y Mélido Amador, de 60 años, quienes recibieron las heridas con armas de fuego tipo cañón corto calibres 9 y 22 milímetros.

Reyes Ramírez recibió tres disparos, uno en el cráneo, otro en la región infraclavicular izquierda y otro en la región maxilar izquierda.


En tanto que Mélido Amador recibió un disparo en la región axilar derecha, con laceración cardíaca y pulmonar.

Las heridas les ocasionaron hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico, según el médico legista Walter López, quien envió los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para fines de necropsia.

Al lugar se presentaron el doctor Rodolfo Vizcaíno, del Ministerio Público y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) adscritos a la Regional Sur Central de la Policía, con sede en Baní.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Se informó que la empresa pertenece a Gas Caribe.

En fechas anteriores, en la misma envasadora, han ocurrido otras muertes y atracos, por lo que familiares de los fallecidos se quejan de que el lugar es inhóspito y no cuenta con cámaras de seguridad.

@eldia