sábado, 26 de mayo de 2018

El HTC U12 Plus tiene la segunda mejor cámara en el mercado


Según la firma de análisis de cámaras, el HTC U12 quedó sólo tres puntos por debajo del celular con las mejores cámaras que analizaron hace unos meses, el Huawei P20 Pro

El HTC U12 Plus tiene la segunda mejor cámara del mercado, según reveló este miércoles DxOMark.

La firma europea especializada en análisis de fotografía y desarrollo de software relacionado dijo que el HTC U12 Plus logró un marcador de 103, muy cerca del actual líder Huawei P20 Pro que alcanzó un marcador de 109.


DxOMark resaltó el enfoque automático, la precisión de balance de blancos, la buena exposición y buenos detalles, pero criticó el ruido visual en situaciones con poca luz, los artefactos en fotos con HDR y la pérdida de detalle con el zoom óptico.

Su predecesor, el HTC U11 logró ser el celular con la mejor cámara, según la firma, al lograr un marcador de 90 y aún sigue permaneciendo en las mejores 15 cámaras que se pueden encontrar en un celular, según el ranking de DxOMark.

Sin embargo, aunque la firma le otorgó ese título al predecesor del HTC U12 Plus, en nuestro análisis detectamos que la cámara del HTC U11 era más lenta para tomar fotos que celulares como el Galaxy S8 y hacía que algunos objetos salieran borroso, al igual que aunque tomó buenas fotos en situaciones con poca luz, no fue tan constante como lo que logró el Pixel (de primera generación).

Como mencionamos en el análisis del U11, DxOMark hace un análisis en puntos específicos y sirve como una referencia sobre la calidad de la cámara, pero no es la voz definitiva en este aspecto. Además, a veces también puede ser cuestión de preferencia y en el uso diario hay situaciones menos controladas que ayudan a que el desempeño de una cámara varíe.

@cnet