miércoles, 23 de mayo de 2018

Manny Machado, entre candidatos a ser cambiados antes del 31 de julio


Mark Feinsand MLB.com

Mientras la temporada está cerca de entrar al mes de junio, la época de cambios también está a la vista. Con el comienzo del segundo cuarto de la campaña -- y aunque la mayoría de las transacciones no se realizará sino en otros dos meses -- siempre existe la posibilidad de que un contendiente decida acudir al mercado de canjes temprano para tratar de despegarse del resto del grupo.

¿Cuáles jugadores podríamos ver vestir nuevos uniformes de ahora y al 31 de julio? Aquí un vistazo a algunos de los nombres a seguir de cerca:

Manny Machado, SS, Orioles
El estelar infielder de los Orioles estuvo involucrado en una variedad de rumores de cambios esta temporada muerta y debido al profundo abismo en que se encuentra Baltimore en la División Este de la Liga Americana, el nombre de Machado ya ha sido el más mencionado en los rumores esta campaña. El torpedero, quien cumplirá 26 años de edad en julio, será uno de los agentes libres más cotizados en la próxima temporada muerta. Los Orioles tendrían pocas posibilidades de retenerlo más allá del 2018. Por eso, en vez de tener que conformarse con una selección del draft como compensación, Baltimore estaría dispuesto a cederlo al mejor postor para la recta final con la esperanza de adquirir a dos o tres prospectos de alto perfil.

Posibles destinos: Cachorros, Dodgers, Cardenales, D-backs