El Honor 10 combina tonalidades similares de morado y azul para crear una elegante combinación en gradiente como la del P20 Pro. Pero a diferencia de ese celular, que tiene una gradiente en dirección vertical, el Honor 10 tiene el difuminado de colores en dirección horizontal. Sin embargo, Huawei vende una versión azul y otra morada con esa gradiente, con mayor intensidad en el color principal.
El Honor 10 también tiene una ceja o notch, un lector de huellas frontal y un cuerpo de vidrio que le da mucha elegancia, mientras que integra especificaciones muy similares al P20 y P20 Pro. Estas incluyen el mismo procesador Kirin 970 y hasta 6GB de RAM, dependiendo del mercado.
Este celular no tiene las tres cámaras del P20 Pro, pero tiene dos con la misma combinación de un sensor a color y otro en blanco y negro. Estas cámaras traseras son de 24 megapixeles y 16 megapixeles, así que en cuanto a resolución no debería haber quejas. Inclusive, el Honor 10 mantiene la misma inteligencia artificial de los P20 que intentan identificar el escenario y objetos para ayudar a tomar una mejor foto. La cámara frontal es de 24 megapixeles.
En general, el Honor 10 es un celular muy colorido y bonito que cuenta con especificaciones buenas a un costo muy razonable. De cierta manera, el Honor 10 es simplemente una versión más económica del Huawei P20 o P20 Pro con dos cámaras.
@cnet
