miércoles, 11 de julio de 2018

En teoría NYPD no está buscando a más sospechosos por crimen de Guzmán-Feliz


Luis Cabrarasantos, décimo segundo sospechoso detenido en conexión con el apuñalamiento del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, compareció ayer por primera vez en la corte de Connecticut, donde no apeló ser extraditado para ser juzgado en Nueva York.

Según NYPD, gracias a los múltiples datos del público fue como se supo de este 12do sospechoso, quien pudiera ser el último de los detenidos. “No estamos buscando a nadie adicional, pero eso pudiera cambiar”, dijo el jefe de detectives William Aubry.

Cabrarasantos (25) años, residente de El Bronx, donde se desempeña como mecánico y plomero, fue detenido el lunes en la tarde en una autopista de Connecticut.


Fue presentado ante la corte acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso dijo estar de acuerdo en los términos de la extradición luego de ser preguntado al respecto por el juez.

Básicamente Cabrarasantos aceptó no pelear o disputar su eventual extradición al estado de Nueva York y en este caso a la corte en El Bronx, donde se llevará el juicio por la muerte de Guzmán-Feliz, destacó NY1 Noticias.

El juez que llevó la audiencia le preguntó si entendía que estaba acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso respondió que sí y luego igualmente tambien dijo sí a la extradición.

Hasta ahora todos los once detenidos en Nueva York se han declarados “no culpables” de los cargos de homicidio, homicidio involuntario y asalto a pandillas, sobre el crimen cometido la noche del 20 de junio en una bodega en El Bronx. Deben regresar al tribunal el 16 de julio.

@eldiariony