viernes, 10 de agosto de 2018

ARIEL BOTTIER NOS EXPLICA COMO BUSCAR VISA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS


Los empleadores estadounidenses deben asegurarse de que todos sus empleados, independientemente de su ciudadanía u origen nacional, estén autorizados para trabajar en Estados Unidos. Una manera  comprobar de que usted puede trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico es con un Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés).

Para pedir una autorización de empleo y un EAD, usted debe presentar el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo. Tendrá que solicitar un EAD si:

Está autorizado a trabajar en Estados Unidos a base de estatus de inmigrante (por ejemplo, usted es asilado, refugiado, o No Inmigrante U) y necesita evidencia de su autorización de empleo, o

Se le requiere solicitar un permiso de trabajo. Por ejemplo:
Tiene en trámite un Formulario I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus.

Tiene en trámite un Formulario I-589, Solicitud de Asilo y de Suspensión de Remoción.



Tiene un estatus de No Inmigrante que le permite estar en Estados Unidos pero no le permite trabajar en Estados Unidos sin antes de pedir una autorización de empleo de USCIS (como por ejemplo, un estudiante con visa F-1 o M-1).

Usted no tiene que solicitar el EAD si es un residente legal permanente. Su Tarjeta Verde (Formulario I-551), Tarjeta de Residente Permanente) es la evidencia de su autorización de empleo. Tampoco tiene que solicitar un EAD si tiene una visa de No Inmigrante que le autoriza a trabajar para un empleador especifico (por ejemplo, si tiene una visa H-1B, L-1B, O, o P).