domingo, 18 de noviembre de 2018

Hipólito dice PLD debe salir del poder para que jóvenes permanezcan en el país


Santo Domingo.- Hipólito Mejía afirmó que es una necesidad echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, al tiempo de prometer hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo en 2020.

Mejía dijo que está convencido que, si no se saca del gobierno al peledeismo, las futuras generaciones no tendrán espacio para sus expectativas de vida y continuarán prefiriendo irse del país.

Agradeció a los cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que asistieron a su encuentro en Monte Plata, por demostrar el apoyo a su candidatura para la nominación presidencial.

Resaltó que su próxima gestión será para ampliar la participación de la juventud y las mujeres en el dirección y ejecución de las políticas públicas, al afirmar que “llegó el tiempo de la juventud y las mujeres” y quien no lo entienda va a fracasar.



“Quienes no inscriban hoy la cantidad de militantes suficientes para sus candidaturas locales, no podrán esperar éxitos en sus respectivas aspiraciones, ni en el triunfo del partido, como lo amerita el momento, ya que se hace necesario que otras fuerzas políticas encabecen la representación de la provincia y municipios, derrotando así al PLD”, expresó

Resaltó los proyectos productivos por su gobierno en esta provincia, tales como, las compañías productoras de pinna, la Palma Africana, la autopista que cruza por la provincia, el desarrollo de los campos de cacaotales, entre otros. 

Sin embargo, critico al mismo tiempo que los gobiernos del PLD hayan provocado que esas compañías en su mayoría languidecieran y sus inversionistas tuvieran que buscar otros horizontes donde trabajar, como es el caso de la Piña, que hoy deja a Costa Rica, a donde se marcharon, grandes beneficios sociales y económicos, exportando mas de ochocientos millones de dólares al año.

@listin