jueves, 8 de noviembre de 2018

LUIS DOMÍNGUEZ: VUELVE LA LEYENDA DE LAS NOTICIAS EN EL CIBAO


Regresa a la televisión local el considerado maestro del reporterismo televisivo 

SANTIAGO.- Poseedor de un estilo único de comunicar y dueño de una inconfundible voz que se mantiene intacta, Luis Domínguez es considerado el hombre noticias de la región norte de la República Dominicana.

Recientemente se ha filtrado que el veterano periodista vuelve a la pantalla chica para asumir la conducción de la edición estelar de Noticias Cibao Visión del Canal 25. 

En estos momentos se transmiten algunos compromisos deportivos por la planta de televisión porque lo que iniciará en la edición vespertina que será la estelar, en horario de los viernes.
Con el ingreso de Domínguez el noticiario alcanza un dinamismo de un estilo agresivo, perspicaz, profundo y crítico de abordar las noticias, contextualizar la información y dar lo mejor al televidente. 

Varias fuentes han confirmado que ejecutivos de Telemedios Dominica, han estado interesados en incorporar a la oferta del Canal 25 a un veterano periodista que sin dudas fortalece la televisión de la región y proyecta lo mejor de generaciones de comunicadores que lo denominan como “el Maestro”.



Luis Domínguez es el productor del programa “Entérate con Bonilla”, espacio televisivo del periodista Juan Bonilla, que ha logrado cifras récord en audiencia, manteniendo los comentarios del crítico periodista en la opinión pública nacional.  Domínguez es periodista egresado de las primeras generaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue fundador del reporterismo de televisión laborando para Color Visión. 

En la actualidad mantiene el proyecto EL MUNDO CON LUIS DOMINGUEZ, un bloque informativo que abarca diez estaciones de radio a nivel nacional  con boletines  de noticias de lunes a viernes. Además es parte del Departamento de Prensa Internacional de Latino Public Radio de Providence, Rhode Island. Por muchos años residió en los Estados Unidos de Norteamérica donde laboró para cadenas latinas de televisión como periodista cubriendo fuentes del gobierno y sedes políticas. Además es el fundador de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Televisión (ASOTRATEL) y Director Académico del Instituto Nacional de Televisión (INATEL).