domingo, 16 de diciembre de 2018

Senador de La Vega: leonelistas y danilistas generarán una explosión en el PLD


El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Sánchez alertó este sábado que la situación interna que vive la organización morada podría generar una futura división en su liderazgo.

El legislador manifestó que en el oficialista partido hay una minoría que es peledeísta, sin embargo, aseguró que hay una gran cantidad de miembros que son leonelistas y danilistas lo que generaría una explosión que pondría en juego el PLD como institución política.

“En el PLD se han puesto por encima a los hombres de la institución, si nosotros analizamos lo que está ocurriendo en el PLD, hay pocos peledeístas, pero hay muchos danilistas y hay muchos leonelistas… hay muchos de otro pequeño grupo y eso lo que va a generar es una explosión que va a poner en juego al PLD como institución”, predijo Euclides Sánchez.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el senador por La Vega aseguró que si no ponen a la entidad de la estrella amarilla por encima de los hombres, tendrían problemas.

“Si nosotros en el PLD y en los partidos políticos no nos abocamos a fortalecer la institución por encima de los hombre van haber conflictos, van haber divisiones de manera permanente”, añadió.