Con esas palabras, el Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, hizo referencia a la crisis en Nicaragua a través de su cuenta en la red social Twitter.
Ésta no es la primera vez que Bolton se pronuncia sobre Nicaragua y, al igual a su postura respecto a Venezuela, el funcionario de Trump considera que a esta dictadura también le queda poco tiempo en el poder.
El lunes pasado, Trump reafirmó su solidaridad con los pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y aseguró que el fin del socialismo en Latinoamérica se dará con la salida de Maduro, Ortega y Díaz Cannel.
"Los días del socialismo están contados, no solo en Venezuela, sino en Cuba y en Nicaragua también. Reafirmamos nuestra solidaridad con el régimen de Cuba y Nicaragua. A los que se defienden el modelo del socialismo le queremos decir que Estados Unidos jamas será un país socialista", expresó el norteamericano.
Trump se refirió a la libertad que merecen estos pueblos y vaticinó que llegará en cualquier momento dado a que considera que no hay vuelta atrás.
@infobae
