domingo, 26 de mayo de 2019
Decomisan pez loro y cargamento de cangrejos en La Isabela
Puerto Plata.- La Dirección Provincial del Consejo Dominicano de Pesca y Agricultura (Codopesca), decomisó en La Isabela, Puerto Plata, una gran cantidad de pez loro y cangrejos que están en veda.
El operativo estuvo a cargo de inspectores de Codopesca, quienes lograron incautar 660 libras del pez loro y 35 de cangrejo.
Los infractores tenían las especies protegidas envueltas en fundas plásticas en el negocio denominado “Parador Kiko” camino a la Ensenada.
