domingo, 26 de mayo de 2019

Decomisan pez loro y cargamento de cangrejos en La Isabela


Puerto Plata.- La Dirección Provincial del Consejo Dominicano de Pesca y Agricultura (Codopesca), decomisó en La Isabela, Puerto Plata, una gran cantidad de pez loro y cangrejos que están en veda.

El operativo estuvo a cargo de inspectores de Codopesca, quienes lograron incautar 660 libras del pez loro y 35 de cangrejo.

Los infractores tenían las especies protegidas envueltas en fundas plásticas en el negocio denominado “Parador Kiko” camino a la Ensenada.