domingo, 12 de mayo de 2019

Incendian patana luego que el conductor matara a dos motoristas en Barahona


Cabral, Barahona.- El conductor de una patana, propiedad de la empresa Khoury Industrial, mató en un accidente de tránsito dos jóvenes que se transportaban en dos motores, hecho ocurrido anoche en Cabral, provincia Barahona.

Luego del accidente una multitud enardecida incendiaron el vehículo, emprendiendo su conductor la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los fallecidos fueron identificados como Yeiser Féliz, de 18 años, quien residía en el sector La Peñuela y Luis Féliz Portes, de 23, quien vivía en el barrio Los Botados, de aquí.

Los heridos son: Alexander Alcántara Féliz, de 31 años, Luis Yeris Medina, de unos 19 y Robinson Medina, de 20, ambos trasladados de urgencia desde el hospital de Cabral a la emergencia del Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.

Medina perdió una de sus piernas y recibió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es altamente delicado, dijo un médico que le atiende en la emergencia, pero que rehusó identificarse.


La patana transitaba de sur a norte cargada de block cuando se encontró con los motoristas que venían detrás de un grupo de mozalbetes que realizaban competencias de velocidad en bicicletas, según se informó.

El accidente tuvo lugar en el sector El Brisal, de este municipio, en la carretera que comunica a esta comunidad con Polo.

@listin