viernes, 21 de junio de 2019

$2 mil dólares de recompensa por información que conduzca a un arresto en caso bodeguero murió apuñalado


Mohamed Nasser Awawdah, el dueño de una bodega que murió apuñalado frente a su negocio en Inwood la noche del miércoles, estaba en la víspera de ser padre.

Vivía en New Rochelle, donde su esposa tiene 7 meses de embarazo, informó Pix11.

Awawdah, de 28 años, fue asesinado frente a una bodega justo cuando se cumplía un año del crimen brutal del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en circunstancias parecidas, en El Bronx.

El bodeguero fue apuñalado en el pecho cuando se enfrentó a un grupo de hombres que merodeaban afuera de su tienda “Dyckman Kwik Stop”.

Mientras la policía busca a quienes atacaron a Awawdah, líderes de la comunidad dijeron que quieren ver más patrullas policiales en este vecindario del norte de Manhattan. También piden botones de pánico dentro de todas las bodegas.



Fernando Mateo, de “United Bodegas of America” (UBA), fue a la casa de Awawdah en New Rochelle para reunirse con su familia.

Mateo dijo que los propietarios de bodegas también tienen que protegerse a sí mismos, especialmente porque muchas de las tiendas están ubicadas en áreas de alta criminalidad.

UBA está ofreciendo una recompensa de $2 mil dólares por información que conduzca a un arresto.

No se han realizado arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

@eldiariony