viernes, 14 de junio de 2019

Fuego afecta Palacio de los Deportes de Puerto Plata


Puerto Plata.- Un voraz incendio, de origen desconocido por el momento, consume las instalaciones del pabellón bajo techo “Fabio Rafael González”, del complejo deportivo “General Gregorio Luperón”, ubicado a pocos pasos de la gobernación provincial en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

Las llamas han consumido gran parte del techo de esta importante obra deportiva, la cual es utilizada para los eventos de baloncesto, voleibol y otros deportes que se practican bajo techo y que forma parte de un conjunto de otras instalaciones, entre ellas los pabellones de fútbol, karate, boxeo, gimnasia y de ejercicios libres en dicho recinto deportivo.

Brigadas de socorristas y de los cuerpos de bomberos de Sosua, el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, Montellano y Puerto Plata han acudido para sofocar con sus equipos las llamaradas de este incendio, el cual se produjo de manera sorpresiva a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes.

Este pabellón bajo techo que tiene una capacidad puede albergar a 5 mil 500 fanáticos, está siendo reparado con una inversión que sobrepasa los RD 50 millones.

@hoy