domingo, 21 de julio de 2019

¿Qué enfureció al presidente Trump que acusó “hostigamiento presidencial”?


El presidente Donald Trump enfureció este domingo y acusó “hostigamiento presidencial”.

El mandatario arremetió contra The Washington Post por sus reportes acerca de sus ataques contra un grupo de cuatro congresistas demócratas.

El republicano se refiere en uno de sus tuits al artículo sobre su mitin en Carolina del Norte, el cual calificó de “fake news”.

“Lo único de lo que la gente hablaba es sobre la multitud récord y el tremendo entusiasmo, mucho mayor que los demócratas. ¡Lo verás en 2020!”, escribió el mandatario.


El sábado, el Post publicó que hay un esfuerzo de amigos, asesores y aliados políticos para resolver los problemas que surgieron de los ataques del presidente Trump contra las demócratas, además de permitir que entre sus seguidores aumenten las agresiones hacia ellas, como ocurrió en su mitin en Carolina del Norte.

El domingo pasado, el mandatario inició sus ataques frontales contra las demócratas de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez (NY), Ilhan Omar (Minn.), Rashida Tlaib (Mich.) y Ayanna Pressley (Mass.).

Expresó que deberían “volver de donde vinieron” y que lo hicieran “lo antes posible”. Durante toda la semana los ataques continuaron.

El martes pasado, la Cámara aprobó una resolución para condenar los mensajes del presidente Trump como racistas.

En uno de sus tuits de este domingo, el mandatario considera que las demócrata “no aman” a Estados Unidos, además de exige disculparse por Israel y “las horribles” coas que dijeron.

“Ellas han destruido al Partido Demócrata, pero son personas débiles e inseguridas que nuneca podrán destruir a nuestra nación”, expresó.

@eldiariony