jueves, 15 de agosto de 2019

(VIDEO) Connor McGregor golpea a un anciano que rechazó su whisky en un bar de Dublín






 DUBLÍN.- El peleador de la UFC, Connor McGregor se encuentra en otra controversia luego de que golpeó a un hombre mayor en la cabeza tras éste rechazarle un trago de whisky irlandés que él mismo le había servido desde su botella, durante un incidente ocurrido dentro de un bar ubicado en la ciudad de Dublín.


En un video captado por las cámaras de seguridad del bar se observa cuando McGregor llega al bar acompañado de unos amigos, y tras acercarse a la barra toma una botella de licor y varios bazos en los cuales les sirve tragos a distintas personas, dentro del bar Marble Arch.


Asimismo se ve cómo un hombre, que no ha sido identificado, está sentado en la barra y el peleador le sirve un trago que le rechazaron, y acto seguido McGregor le conecta un puñetazo en la cabeza por haberlo rechazado siendo agarrado por los amigos que le acompañaban.


Tras recibir la agresión el hombre de la barra no se inmutó y simplemente volteó la cabeza ante la mirada y asombro de los presentes dentro del bar.


El hecho está siendo investigado por las autoridades, sin que hasta el momento se haya realizado ningún apresamiento en contra del luchador.