jueves, 29 de agosto de 2019

Sobeida Félix reta a Nuria Piera a una entrevista



Santo Domingo, RD.

Luego de que el portal de la periodista Nuria Piera publicara una información sobre “Los ostentosos lujos de las mujeres de los narcos”, con una imagen de Marisol Franco, pareja sentimental César Emilio Peralta y otra de Sobeida Félix Morel, esta última respondió a la publicación retando a Piera a una entrevista.

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Sobeida Félix Morel invitó a Piera a que le haga una entrevista y poder hablar de casos que supuestamente no han salido en el programa "Nuria, Investigación Periodística".

“Si tú quieres te doy una entrevista para quitarte a ti la careta y decirte los caos que tú has callado en tu nariz”, escribió Sobeida Félix en su cuenta en Instagram.

Félix Morel le reclamó a la periodista que la siga viendo como la persona que era hace 10 años publicando su fotografía en su portal.

“Me has estudiado estos 10 años, según tú no tengo derecho a sanar y cambiar. Tú no eras nada y ni tienes nada de responsabilidad”, reclamaba Sobeida Félix.

Sobeida Félix terminó la publicación asegurando que ella tiene lo que a Nuria le falta: "valor, no me busques que me encuentras y fácil”.



Además de ser señalada como la pareja sentimental del narcotraficante Figueroa Agosto, Félix Morel fue relacionada a la banda de narcotráfico y lavado de activos que dirigía el puertoriqueño en el país.

En el 2011 fue condenada a cinco años de prisión tras ser encontrada culpable de lavado de activos. Cumplió su condena y se ha radicado en la costa norte del país, donde incluso instaló un salón de belleza.

@listin