Weaver fue vista por última vez el 12 de septiembre en Mount Holly, donde estudia en la Secundaria Regional Rancocas Valley. Ha sido descrita como de raza mixta -negra, blanca e hispana-, tiene ojos marrones, mide 5-4 y pesa 200 libras, según la agencia de niños desaparecidos.
“Tenemos fotos de pornografía y mi hija parecía completamente molesta e infeliz”, dijo Angelica Scarlett a la estación radial New Jersey 101.5. Los investigadores “creen que está (…) detenida contra su voluntad“.
Scarlett fue informada de que su hija podría estar cerca de Broad Street y Erie Avenue en Filadelfia, y recorrió el área con policías. “Estuvimos allí hasta la 1 a.m. [jueves], pero no tuvimos suerte”.
El teléfono de la adolescente fue usado por última vez en el oeste de Filadelfia y desde entonces se ha apagado.
Scarlett le dijo a la estación que recibió un mensaje de texto de un número que no era de su hija, diciendo que Aviana llegaría pronto de la escuela y que la amaba.
“Ella nunca había hecho esto antes”, dijo Scarlett a la estación. “Éste es su último año. Fue a la escuela los primeros días y luego desapareció. Se perdió una cita con el oculista. No tiene ropa. Esto no es como ella. No usa drogas. No tenemos familiares o amigos en Filadelfia. Esto es inusual y aterrador”.
@eldiariony
