lunes, 23 de septiembre de 2019

Demi Moore: “Mi madre me prostituyó a los 15 años; fue una violación”


El libro de la actriz estadounidense Demi Moore, titulado “Inside Out”, contiene fuertes confecciones de la intimidad de la actriz, que incluye tríos sexuales, consumo de drogas y violencia.

La autobiografía que saldrá al mercado el martes 24 de septiembre contine impactantes revelaciones como los tríos sexuales que según la actriz, arruinaron su matrimonio con Ashton Kutcher hasta la prostitución de la intérprete a los 15 años, donde su madre la intercambió a cambio de 500 dólares.

Invitada por Diane Sawyer en su programa “Buenos días, América”, Moore relató cómo fue aquel traumático episodio que marcó su infancia. Según relató, una noche llegó a su casa y se encontró con un hombre conocido de su familia, con las llaves de su departamento.


“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, escribió la actriz en su libro, revelando lo que había hecho Virginia Guynes, su mamá.

El periódico “El Clarín” señala que a pesar de la confesión, Moore no cree que su madre la haya “vendido” intencionalmente. “En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro”, contó.



Según sostuvo, su madre tuvo problemas de adicciones y conductas delictivas. Y más: en otra ocasión, cuando Moore tenía 12 años, Guynes intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero fue la propia actriz quien la salvó. “Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado”, se lee en el libro. “Esa situación me cambió la vida”, le dijo a Sawyer.

ABC